Luis Rubiales denuncia un “despilfarro” en la RFEF de casi dos millones de euros en viajes ‘de gañote’ para el Mundial de Rusia

“La orden la hizo Larrea, fue una orden verbal. Es un viaje para cerca de 155 personas y evidentemente va a afectar a la negociación de las primas de los jugadores para el Mundial”, denuncia el nuevo presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, desveló un escándalo económico que tenían cerrado los anteriores gestores. “Tengo un tremendo enfado porque hay un viaje pactado de la anterior directiva. Para directivos, patrocinadores y familiares que ronda los dos millones de euros. Me parece un despilfarro tremendo. El viaje está cerrado con la agencia y el dinero no se puede devolver. Creo que se debe viajar, invitar a los familiares de los futbolistas, pero organizar unas macrovacaciones de 7-8 días en hoteles de superlujo… no estamos para eso. Ahora nos lo vamos a comer con ‘papas'”.

Además, afirma que este gasto afectará a las primas de los jugadores que representarán a España en el Mundial de Rusia. “Se va a tener que hacer, pero debemos llevar otro tipo de política. La orden la hizo Larrea, fue una orden verbal. Es un viaje para cerca de 155 personas y evidentemente va a afectar a la negociación de las primas de los jugadores para el Mundial”.

Rubiales confirma que aún no ha podido charlar con los internacionales. “No he podido estar aún con los jugadores. He tenido la agenda muy apretada. Hoy voy a intentar hablar con ellos antes de partido, pero poco porque tienen que estar concentrados”.HierroEl nuevo mandatario del fútbol español confirma su confianza plena en Fernando Hierro. “Es nuestro director deportivo. Está plenamente convencido de que está selección puede hacer grandes cosas. Tenemos que darle toda la confianza. Hierro tiene una gran trayectoria”Para terminar, aclaró cómo está el tema de las primas. “No me consta que las primas del Mundial estén ya pactadas con los jugadores. No hay mucho margen de negociación”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *