La selección española de remo se marcha a Italia con cinco representantes andaluces

Más de 200 tripulaciones procedentes de 27 países participarán en la 32ª edición del Memorial Paolo D’Aloja

Este fin de semana se iniciará la temporada internacional para la selección española de remo, que acude un nuevo año a la céntrica localidad italiana de Terni para tomar parte en el Memorial Paola D’Aloja. Lo hará desde mañana con la presencia de hasta siete botes y un total de cinco representantes andaluces.

Cartel Oficial de la competición

Después de concentrarse desde el pasado 6 de abril en Banyoles (Gerona), el equipo nacional participará en la prueba transalpina, que tiene como escenario el lago de Piediluco, bajo las directrices técnicas de los entrenadores sevillanos David Cifuentes (Club Náutico) y Nacho de la Peña. Para ello ha inscrito a seis botes de la categoría sub23, además de un doble scull ligero absoluto formado por Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico).

En el resto de la delegación, de la categoría sub23, se incluye un cuatro scull pesado con la presencia de Pablo Perianes (Real Círculo de Labradores), además de un segundo cuatro scull pesado masculino, un doble scull ligero masculino, un doble scull pesado masculino, un dos y un cuatro sin pesados femeninos.

Más de 200 tripulaciones procedentes de 27 países acudirán a esta edición número 32 de una competición con programa doble de finales. Las regatas arrancarán mañana a las 15:30 horas con la disputa de las series clasificatorias. La matinal del sábado estará reservada a la primera lucha por las medallas, celebrándose en sesión vespertina las eliminatorias con vistas a las finales del domingo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *