Increíble cuarto triunfo del Real Betis Energía Plus en un errático partido

Los verdiblancos estuvieron horribles en ataque pero supieron jugar sus bazas a la hora de  la verdad con un extraordinanrio Luke Nelson en los compases finales ante Zaragoza (70-67)

El Real Betis Energía Plus ha logrado una increíble victoria (70-67), la cuarta seguida, al imponerse a un Tecnyconta Zaragoza que siempre fue con ventaja en el marcador y llegó a ir 17 puntos arriba (13-30) antes del descanso y se puso con nueve de ventaja al inicio del último cuarto (52-61).

Por fortuna para los béticos, que cuajaron un espantoso partido en ataque, salvo Schilb en el tercer cuarto y Luke Nelson en el definitivo, los maños manejaron de forma horrible sus holgadas ventajas y al final cayeron con justicia.

El Real Betis Energía Plus solo fue ganando en la primera jugada del partido (2-0 Anosike) y a falta de un minuto para el final, cuando un sensacional Nelson dio la vuelta al marcador con sus triples y penetraciones. Al descanso (26-34) se fue Schilb son 0 puntos y Kelly no había anotado los primeros hasta mediado el segundo cuarto, y desde el tiro de personal, donde los béticos decidieron el partido, al anotar 26 de sus 30 lanzamientos. En tiros de dos, el porcentaje fue un sonrojante 13 de 40.

Con este triunfo los verdiblancos igualan con 4 victorias a Tecnyconta Zaragoza y Joventut, que también perdió este sábado 102-81 con Valencia Basket. San Pablo Burgos cierra ahora la tabla con solo tres triunfos tras perder 76-99 ante el Delteco GBC, que pasa a tener cinco victorias, como Bilbao, que ganó a Unicaja 70-67.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *