El Real Betis Energía Plus destituye a Óscar Quintana y nombra a Javier Carrasco primer entrenador

El técnico asistente, que también lo fue de Joan Plaza, Aíto García Reneses o Luis Casimiro se hace cargo del equipo desde este martes hasta final de temporada

El Real Betis Energía Plus y Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para poner fin de manera amistosa a la relación contractual que unía a ambas partes, según informa el club verdiblanco a través de sus medios oficiales. Su sustituto en el banquillo verdiblanco será Javi Carrasco, técnico asistente de varios entrenadores que han pertenecido a la entidad como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana, entre otros. Carrasco ocupará el cargo hasta final de la presente temporada y dirigirá los entrenamientos ya desde hoy martes.

El club verdiblanco busca también en el mercado la contratación de un refuerzo de última para apurar sus opciones de permanencia, que fundamentalmente pasan por ganar los dos próximos partidos, ante Gran Canaria en casa y en la visita a Zaragoza -rival directo- dentro de dos jornadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *