El R.C. Mediterráneo domina la cuarta regata de remo en banco fijo-Llaut

El club malacitano se situó por delante de los anfitriones del Torremolinos La Carihuela, el también malagueño Rebalaje y el Marítimo Linense

La cuarta regata de la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut -en realidad segunda del año tras los aplazamientos por el mal tiempo de las dos citas previas- se celebró ayer en Torremolinos. Lo hizo con la participación de más de 150 remeros procedentes de tres clubes malagueños y uno gaditano. Entre ellos, se erigió en claro dominador: el Real Club Mediterráneo.

Remeros del C.R. Torremolinos La Carihuela, anfitriones de la regata

Confirmando los pronósticos, los representantes del club malagueño consiguieron la victoria en seis de las siete categorías en liza en una prueba que tuvo como escenario la Playa del Rincón del Sol. La restante era para los anfitriones del C.R. Torremolinos La Carihuela, que se adjudicó la final directa de la prueba veterana mixta por delante del Marítimo Linense y un segundo bote anfitrión.

Equipo femenino del RC Mediterráneo

El Mediterráneo, que sumaba un total de seis oros, cinco platas y un bronce, logró sus triunfos en las pruebas veterana femenina, veterana masculina -en ambos casos subiendo también al tercer cajón del podio y con los representantes del C.R. Torremolinos en la tercera plaza-, cadete masculina, juvenil masculina y absoluta masculina y femenina.

El medallero de esta cuarta prueba, cuya entrega de trofeos contó con la participación del presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres, fue completado por la cuarta entidad en liza: el también malagueño C.D. Rebalaje, subcampeón en la prueba juvenil masculina.

La próxima cita de la temporada se celebrará el domingo 15 de abril en Barbate (Cádiz).




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *