El Ciencias Cajasol visita al CRC Pozuelo, uno de los favoritos al ascenso

Ciencias Cajasol

El Ciencias Cajasol tiene un duro compromiso este domingo en Pozuelo / Juan Carlos Ogazón

El encuentro del domingo a las 12.00 en el campo de Valle lo dirigirá el vallisoletano Félix Villegas

El domingo por la mañana a primera hora el Ciencias viajará en AVE a Madrid para enfrentarse a las 12.00 al CRC Pozuelo en su campo de Valle de las cañas en otro de los duelos que se consideran claves de esta Liga para la clasificación final.

El cuadro local parte como favorito aunque los científicos viajan a Madrid con la moral alta ya que se mantienen imbatidos y han sumado abultados resultados. Hasta la fecha han anotado veintinueve ensayos y encajado sólo cinco y han sumado tres bonus ofensivos por número de ensayos. Por su parte los capitalinos del CRC han hecho veintidós ensayos y encajado nueve y tienen tres bonus ofensivos y uno defensivo sumado en su sorpresiva derrota en su feudo en la primera jornada ante Complutense Cisneros Z.

Destacan en el cuadro madrileño que entrena José Antonio Barrio sus dos nuevas incorporaciones recién llegadas de las antípodas: Marzuq Maarman y Brady Hodge, procedentes de Sudáfrica y Nueva Zelanda respectivamente, así como el apertura neozelandés Mana Williams, consumado convertidor de tiros a palos. Además cuentan con el tercera línea Zack Taylor y el ala Rafael De Santiago -ambos internacionales de seven con España- el centro Josh Taylor y el veterano centro Javier Canosa a quien se ha podido ver alineado en la delantera madrileña

Así pues el plantel de los madrileños les convierte en rival muy duro en su feudo al que llegará el Ciencias con la intención de mantener su firme paso esta campaña y aprovechar bien sus bazas.

Los convocados son: Fran Forte, Javier Acosta, Jaime Román, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Juan González, David Serrano, Khalil Kudsi, Santiago Mourano, Miguel Echecopar, Pablo Aguilera, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Pepe Aceituno, Miguel Reina, Daniel Pizarro, Juan Carrasco, Ilde García, Juan Domínguez, José Antonio Moran, Javi Salazar, Manu Moreno y Luis Vázquez

Manuel Mazo tiene una duda importante el puesto de centro de Ilde García, algo tocado y hasta la misma mañana del domingo no decidirán si se alinea en el quince titular y no quiere dar muchas pistas de cómo va a plantear el encuentro si bien se puede pensar que sus mejores bazas están en el juego de tres cuartos ante un equipo que juega con mucha contundencia en su paquete de delanteros.

El encuentro el domingo a las 12.00 lo dirigirá el vallisoletano Félix Villegas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *