Barbate será este fin de semana sede del remo andaluz

La tercera cita de la temporada autonómica hace escala este domingo en el municipio gaditano con participación local y malagueña

El puerto de la Albufera de Barbate acogerá este fin de semana la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut. Lo hará tras el obligado aplazamiento del pasado mes de marzo debido a las malas condiciones meteorológicas. Se trata de la tercera prueba de la temporada autonómica de la especialidad, que la semana anterior hizo escala en Torremolinos tras estrenar el año -en febrero- en la capital de la Costa del Sol.

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo, el Club de Remo Barbate y el Ayuntaniento de la localidad, la dársena del puerto acogerá una competición para la que se han inscrito 150 remeros procedentes de cinco clubes de Cádiz y Málaga. En liza, junto a los anfitriones, estarán representantes del Marítimo Linense, el C.R. Torremolinos La Carihuela, el Real Club Mediterráneo y el también malacitano C.D. Rebalaje.

En cuanto al programa previsto, a las 10:00 se iniciará la primera de las diez series programadas en una cita que se desarrollará hasta las 14:30, hora fijada para la entrega de trofeos. La prueba se disputará sobre las distancias de 700 y 1.400 metros.

 

CATEGORÍAS PARTICIPANTES:




  • Cadete
  • Juvenil
  • Sénior
  • Veteranos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *