Más de 2.800 sevillistas acompañarán a su equipo en el Allianz Arena de Munich

Hay cuatro vuelos organizados por el club, aunque la mayoría viajan por su cuenta. Este lunes hubo problemas de overbooking en San Pablo

Más de 2.800 sevillistas arroparán a su equipo en el partido del miércoles con el Bayern en el Allianz Arena de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el segundo mayor desplazamiento de la afición del Sevilla en competiciones europeas de su historia, excluidas las finales.

A pesar de la desventaja de 1-2 que lleva de la ida, disputada hace una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, el sevillismo ha desafiado el mal momento de su equipo, séptimo en LaLiga tras un empate y tres derrotas -la última por 4-0 ante el Celta-, y ha respondido con una movilización masiva para esta cita histórica.

Para su primera visita al estadio del Bayern de Múnich se vivirá una gran marea ‘blanquirroja’, sólo superada, sin contar las finales jugadas, por los 3.000 seguidores que estuvieron en Estoril (Portugal), en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa 2013-14, y al mismo nivel del masivo desplazamiento de 2006 a Gelsenkirchen (Alemania), en las semifinales frente al Schalke 04.

Para ello, se han organizado cuatro aviones que trasladarán hasta Múnich a estos más de 2.800 aficionados del pentacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa.

Dos han sido fletados por el club y otros por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, según precisó este lunes el Sevilla, aunque la mayoría de los seguidores que acudirán a la capital bávara lo harán a través de viajes particulares. Este lunes ya ha habido gran ajetreo de aficionados sevillistas en el aeropuerto de San Pablo y algún vuelo hacia Alemania con problemas de overbooking, por lo que alguno se ha quedado en tierra y deberá esperar para coger otro enlace.

El punto de encuentro entre sevillistas será Marienplatz, el centro neurálgico de la ciudad muniquesa, donde se ubica el Ayuntamiento.

Como es habitual en sus viajes europeos, el Sevilla desplazará a su oficial de enlace con los aficionados (slo@sevillafc.es o el móvil 628707659), una figura impulsada por la UEFA encargada de atender a sus hinchas en los viajes y para solventar cualquier incidencia que se pueda generar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *