Martín Montoya al Betis en cuanto Piccini firme por el Valencia

El club verdiblanco negocia hacerse con los servicios del lateral catalán por unos 4 millones de euros

El Real Betis avanza en las negociaciones con el Valencia para hacerse con los servicios de Martín Montoya, cuyo fichaje se puede concretar en cuanto se haga oficial el de Cristiano Piccini por el conjunto che.

El lateral italino llegó el domingo por la noche a Valencia para pasar este lunes las pruebas médicas y estampar su firma como nuevo jugador che. El Valencia pagará en torno a 7 millones de euros, más 3 en variables al Sporting Clube por el traspaso de Piccini. De ellos, algo más de uno sería para el Real Betis, que se reservó el año pasado un 15% de la plusvalía que originara un posterior traspaso.

El Real Betis, a su vez, negocia con el Valencia el traspaso de Martín Montoya -lateral derecho que también puede jugar en el izquierdo- por unos 4 millones de euros, algo más de lo que ya ofreció en 2016 al FC Barcelona para hacerse con sus servicios tras el periodo de cesión que pasó en el club verdiblanco. El Barça, entonces, rechazó la propuesta bética e incluyó a Martín Montoya en la operación de traspaso de André Gomes del Valencia al FC Barcelona, que pagó 35 millones de euros, más 20 en variables y la cesión del lateral, por lo servicios del portugués, del que ahora quiere desprenderse.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *