Maresca no estuvo en el banquillo con Montella y vio el partido en Cádiz desde la grada

El ex sevillista es asistente técnico del primer equipo nombrado por el Sevilla FC, pues el segundo entrenador es Danielle Russo

Enzo Maresca no se ha sentado hoy en el banquillo del Ramón de Carranza junto a Vincenzo Montella, que ha estado acompañado por Danielle Russo, que es su segundo entrenador desde que se hizo cargo de la Roma en sustitución de Ranieri, del que ya Russo era asistente. En Catania, Fiorentina, Sampdoria y Milan han seguido trabajando juntos Montella y Russo, también con la colaboración de Nicola Caccia desde la etapa en la Fiore. El cuerpo técnico de Montella lo completan los preparadores físicos Mario Innaurato y Critian Savoia. Simone Montanaro será el analista encargado de analizar a los rivales.

Junto a estos cinco ayudantes que forman en puridad el cuerpo técnico de Montella, el Sevilla FC ha nombrado como asistente técnico del primer equipo a Enzo Maresca, con el beneplácito del técnico italiano, por supuesto, así como mantiene a José Luis Silva como preparador de porteros y sumará a otro analista.

El partido del debut de Montella lo ha visto Enzo Maresca desde la grada, pues en el banquillo solo han estado los técnicos de confianza del entrenador. Maresca hasta hace poco había estado entrenando al Ascoli Picchio, de la Serie B italiana, aunque el título lo ponía Fulvio Fiorin. En un principio se filtró que Maresca iba a ser segundo de Montella e incluso dirigió un entrenamiento antes de la llegada del italiano, pero finalmente no es así. Y hoy no estuvo ni el banquillo, lo que ha creado cierta confusión.




Montella: “Hemos tenido sensaciones muy buenas”

Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Sevilla FCanalizaba su debut en el equipo hispalense con la victoria frente al Cádiz en la ida de los octavos de final de Copa del Rey: “Hemos tenido sensaciones muy buenas, estando muy concentrados y metiendo goles en campo contrario. Hemos estado siempre juntos y nos vamos muy contentos con el sacrificio y creciendo como equipo“.

El preparador italiano explicaba ante la pregunta del derbi que “sabemos lo importante que es el partido para la afición, para el equipo e incluso para mí, que he jugado muchos como jugador y por supuesto que tengo muchas ganas de afrontar este día”.

Por último, Montella comentaba que “para nosotros las bandas son importantes, son capaces de marcar goles y podíamos haber conseguido incluso alguno más”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *