Manolo Mazo: “Siempre creemos en la victoria”

El técnico del conjunto blanquiazul apuesta claramente por el triunfo en el encuentro que se disputará hoy ante Liceo Francés en Madrid

Manolo Mazo, entrenador del Ciencias, analizó para Sevillainfo la situación del equipo antes de este primer encuentro de la fase de play off de ascenso a la División de Honor. Asegura que los suyos han realizado un gran trabajo durante las dos últimas semanas de parón y no teme la fortaleza del rival. En este sentido, la lógico es aplastante. Tras una temporada de intensidad absoluta, el técnico científico sólo quiere seguir hablando de “cosas positivas” y crear un ambiento propicio. El mismo que ha imperado esta temporada, hasta ahora, en una plantilla que tiene a tiro volver a situarse en lo más alto del rugby español.

LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR:

Sobre el trabajo realizado durante el parón: “El equipo ha trabajado estas dos últimas semanas preparando este primer encuentro de play off y lo ha hecho espectacularmente bien. Se ha respirado un ambiente magnífico y estamos seguro que hemos aprovechado para crecer un poco más”.

El rival: “Esta claro que como entrenador y deportista siempre considero que podemos ganar o que, al menos, como equipo tendremos nuestras opciones. Si no fuera así nos quedaríamos en casa. Bien es cierto que tenemos muy claro que va a ser una batalla muy dura. Un choque que se va a resolver por muy pocos puntos de diferencia. La sensación que reina es que va a ser un partido muy difícil. Las dos victorias anteriores ante Liceo quedan atrás, aunque espero que haya una tercera y cuarta”.

La derrota, ¿un paso atrás?: “No pienso en caer derrotado, sino en hacer mañana el mejor partido posible. Después lo único que importará será preparar el partido de vuelta. Dentro de ocho días veremos si seguimos compitiendo o no pero no creo que debamos pensar ahora en qué sería un paso atrás. Solamente quiero de hablar de cosas positivas y crear un ambiente propicio para la victoria.

Mensaje para la afición: “A nuestro público le pido que crea siempre en el equipo y disfrute del rugby. La ayuda de nuestros seguidores será vital para pasar la eliminatoria. Juntos siempre somos más fuertes”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *