Mandi y Durmisi se perderían el debut liguero 2018/19 si ven tarjeta amarilla en Butarque

El argelino y el danés están al borde de la suspensión, al igual que el portero Adán. El Real Betis se juega la quinta plaza en Leganés y seguramente Setién cuente con ambos

Mandi, Durmisi y el meta Adán son los jugadores del Real Betis que siguen estando advertidos de sanción, por lo que si vieran una cartulina amarilla en el último partido de Liga, el sábado en Butarque, se perderían el inicio de la próxima temporada.

Quique Setién reservó a Mandi -con nueve tarjetas- en San Mamés para que llegara limpio al derbi, aunque en Bilbao sí jugaron Junior y Durmisi, que estaban con cuatro, y cumplió sanción Bartra. Adán, también con cuatro tarjetas, no juega desde el pasado 2 de abril, pues tras el choque en el Coliseum ante el Getafe decidió pasar por el quirófano para operarse de unas molestias en el pubis.

En el choque del sábado en Butarque el Real Betis se juega las opciones de acabar la Liga quinto, por lo que es muy probable que Mandi y DurmisiJunior está lesionado desde el choque en Bilbao– jueguen el partido aun a riesgo de ver una amarilla que acarrearía un partido de sanción para el primer choque liguero de la próxima temporada. El resto de amonestaciones acumuladas de la Liga se ‘limpian’ y quedan a cero al acabar el Campeonato, pero las que acarrean sanción en la última jornada se cumplen en el primer partido de la siguiente temporada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *