Mandi fue el mejor de la defensa del Real Betis ante el Atlético

Tuvo un 99% de acierto en el pase, por un 77% de Feddal: ambos recuperaron 4 balones, el argelino perdió 3 y el marroquí 29

Zou Feddal regresó ayer a la titularidad en la defensa del Real Betis, que se mostró más sólida que en anteriores partidos, aunque la efectividad del Atlético fue prácticamete del 50%, pues llegó dos veces e hizo un gol.

De todos modos, ayer el mejor defensa del Betis, con mucha diferencia, fue Aissa Mandi, y así lo reflejan las estadísticas del partido: robó 4 balones y solo perdió 3. Feddal robó los mismos y perdió 29, pues estuvo muy impreciso en los pases y a punto de provocar varias contras peligrosas de los colchoneros, en especial una de Correa justo tras el 0-1 que el colchonero envió a las manos de Adán gracias al rápido repliegue de Mandi. Es curioso que, pese a estos datos, los elogios casi unánimes en diversos medios se los lleve Feddal y pase desapercibido el excelente partido del argelino. Ya saben, unos  nacen con estrellas y otros, estrellados.

La efectividad en el pase de Mandi fue del 99% (solo falló uno que metió en el área rival) y la de Feddal, que particularmente me parece un excelente defensa, del 77%, pues ayer no estuvo nada fino con el balón en los pies. Feddal ganó dos duelos aéreos -ninguno Mandi- y ambos realizaron dos tackles (entradas) con éxito, aspecto en el que el Atlético fue netamente superior al Betis, por 26 a 13.

Otro futbolista que ayer destacó en algo en lo que es poco habitual fue Tello, que fue quien más balones robó al equipo rival, un total de 9, por delante de los 6 de Barragán y Fabián y los 5 de Camarasa en apenas media hora de juego.




El acierto en el pase de los jugadores de ambos equipos durante el Real Betis – At. Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *