Mandi, Bartra, Junior y Fabián, los nuevos ‘intocables’ de Quique Setién

Son los únicos jugadores de la plantilla que han sido titulares en las seis últimas victorias del Real Betis, en las que disputaron todos los minutos

Mandi, Bartra, Junior y Fabián son los únicos jugadores de la plantilla del Real Betis que han participado como titulares en las seis victorias consecutivas que enlaza el Real Betis en la Liga, ante Alavés (1-3), Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Eibar (2-0), Girona (0-1) y Las Palmas (1-0).

Mandi, Bartra, Junior y Fabián son los nuevos ‘intocables’ de Quique Setién, que en estos seis partidos también contó siempre con Sergio León, aunque fue suplente en los tres primeros y titular en los tres últimos. Sergio León, que marcó el gol de la victoria en Getafe y abrió el marcador ante el Eibar, vio ante Las Palmas su quinta tarjeta y no podrá jugar el domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético, partido que igual se pierde también Andrés Guardado, titular en las cinco últimas victorias.

Loren participó en cinco de esas victorias -fue titular en cuatro- anotando tres goles decisivos, dos en Mendizorroza y otro en Montilivi, y Setién decidió darle descanso el jueves ante Las Palmas, aunque seguramente recupere la titularidad este domingo en el Wanda. Boudebouz ha sido titular en cinco de los seis triunfos y solo dejó de jugar en Girona, donde permaneció en el banquillo.

Joaquín, que venía de una lesión, ha participado en cuatro de las seis últimas victorias -las dos últimas como titular-, al igual que Barragán, que ha sido titular en los cuatro últimos partidos (en nueve de los doce anteriores lo fue Francis). Javi García también fue titular en cuatro de los seis triunfos, y Tello ha participado en cinco, aunque solo en uno, ante el Eibar, fue titular. Jordi Amat participó en cinco de los seis (cuatro como tiutular).

Tres de las seis victorias llegaron con Antonio Adán en la portería y las otras tres con Dani Giménez, que aún no ha encajado un solo gol.

En estos seis partidos, Rubén Castro y Camarasa fueron titulares en uno (en el triunfo 1-3 en Vitoria), mientras que Joel Campbell ha tenido minutos desde el banquillo en tres y Tonny Sanabria en dos de ellos. Durmisi, desde la irrupción de Junior hace once partidos, solo ha sido titular en uno, y de los seis últimos solo tuvo minutos ante el Espanyol, ya con el 3-0 suplió a Guardado.




Marc Bartra se lleva el balón de su área ante Mandi, Fabián y Jordi Amat / RBB

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *