Machín: “Siempre hay que ver las cosas positivas como ha sido mantener la portería a cero”

“Ahora hay que hacer bueno este punto la próxima jornada (ante el Espanyol) y pensar también ya en Europa (ante el Akhisar de Turquía) y hacerlo bien”, indicó el técnico sevillista tras el 0-0 en Anoeta

 

El entrenador del Sevilla Pablo Machín valoró el punto conseguido en Anoeta que espera hacer bueno la próxima jornada en casa y destacó la “solvencia defensiva”.

“Siempre hay que ver las cosas positivas como ha sido mantener la portería a cero porque es algo que veníamos demandando y hoy estuvimos bien”, señaló el preparador soriano tras el partido.

Machín estaba satisfecho porque Anoeta no es un estadio sencillo para ganar, a pesar de los malos resultados en casa de la Real esta temporada, y también porque la liga se ha puesto tan igualada que prácticamente todos los equipos tienen complicaciones para ganar fuera de casa.

“La Real tiene buen equipo, un gran potencial con jugadores muy ofensivos a los que hay que controlar de cerca porque son peligrosos en el remate”, recordó el entrenador del Sevilla.

Machín también dijo estar contento porque su equipo superó las importantes bajas con las que llegaba a San Sebastián, lo que concedió oportunidades a jugadores como el colombiano Muriel o el defensa Amadou, y quiere ahora dar continuidad a este resultado en los dos próximos compromisos de esta semana.

“Ahora hay que hacer bueno este punto la próxima jornada (ante el Espanyol) y pensar también ya en Europa (ante el Akhisar de Turquía) y hacerlo bien”, concluyó Machín




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *