Machín se lleva a 20 jugadores a Suiza para medirse al Benfica: van cinco canteranos y no Jesús Navas

Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual son los jugadores del Sevilla Atlético con los que cuenta el técnico sevillista, que solo tiene a Pareja y Carriço de centrales en el primer plantel

Se mantiene la gran presencia canterana en los planes de Pablo Machín, que viajará a Zurich con una expedición de 20 jugadores, cinco de ellos canteranos. Tras volver este jueves del stage realizado en Benidorm, los nervionenses viajarán a Suiza este viernes a primera hora de la tarde, donde al día siguiente, sábado 21 de julio, se medirán al Benfica en el tercer amistoso de pretemporada que arrancará a las 18:00 horas en el estadio Letzigrund (sede del FC Zürich y del Grasshopper Club).

La gran actuación de los canteranos en las dos primeras citas amistosas de la pretemporada no ha pasado desapercibida para el técnico, que cuenta con ellos para la cita frente al Benfica, ante el que podrán sumar más minutos con el primer equipo Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual, cinco perlas que se unen a Borja Lasso como representación de la casa. El que sigue sin poder jugar es Jesús Navas.

La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Sarabia, Correa, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Ben Yedder, Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *