El delantero colombiano, fichaje más caro de la historia del club, sigue sin contar últimamente para el técnico soriano, que sí contó con él bastante en las rondas previas europeas

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva la última sesión antes de medirse esta tarde al Standard de Lieja en la primera jornada de fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo se desplazará al hotel de concentración donde almorzará y ya partirá por la tarde hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La lista de convocados, que se repite con respecto al día del Getafe, la componen: Vaclik, Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Kjaer, Arana, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Amadou, Promes, Sarabia, Nolito, Vázquez, Ben Yedder y André Silva.


Vuelve a quedar fuera de la convocatoria el colombiano Luis Muriel, que en Liga solo ha jugado 15′ en Vallecas, mientras sí participó en los seis partidos de las previas de la Liga Europa, dos de ellos de titular. También queda fuera de nuevo Borja Lasso, así como los lesionados Escudero, Mercado y Gonalons.