Machín: «Cuando mejor estábamos llegaron los dos goles suyos, el segundo doloroso»

El técnico sevillista defiende las rotaciones realizadas y apunta que «con los más habituales» sobre el césped «ha sido cuando nos han ganado»

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha lamentado las «muchas paradojas del fútbol» tras la derrota de su equipo ante el Krasnodar ruso (2-1), ya que «cuando quizás peor» estaban los andaluces se pusieron por delante «y cuando mejor, llegaron los dos goles suyos, el segundo, de forma dolorosa».

Machín no restó méritos a la chilena del georgiano Okriashvili, quien marcó «un gran gol, pero fue doloroso porque» considera que tendría que «haber sumado al menos un punto» frente a un «rival que ha apretado con calidad» y frente al que sus jugadores no han «estado cómodos, sin saber solventar su presión».

«Encontramos nuestro momento. El 0-1 nos dio tranquilidad, pero en la segunda parte, pese a que fuimos mejores, encajamos dos goles» añadió el técnico soriano.

El preparador sevillista justificó sus rotaciones al recordar que «hay muchos partidos, jugadores con muchos minutos y había que dar descanso a unos y oportunidades a otros», ya que «conseguir metas importantes será una cuestión», aunque insistió en que «con los más habituales» sobre el césped «ha sido cuando nos han ganado».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *