Machín: “Con la resolución está todo comentado”

“La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva”, ha dicho este jueves el entrenador sevillista

Pablo Machín ha querido poner hoy fin a la polémica en el derbi, tras la resolución del Comité de Competición que retiró el miércoles la segunda tarjeta amarilla a Roque Mesa, que supuso su expulsión en el derbi. “Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene”, ha indicado el entrenador sevillista mientras se subía al autobús del equipo, que hoy ha acudido a entrenarse a unas instalaciones de padel. “La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva”, indicaba Machín, que cuestionado por los comentarios, anoche, de Setién, indicando que “podían impugnar también el partido”, no quiso contestar: “En eso ya no entramos”, ha dicho.

Roque Mesa, protagonista directo de la acción, no quiso hacer comentarios, después de que la misma noche del partido pidiera disculpas a sus compañeros y aficionados por la expulsión “justa o injusta”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *