Luis Oliver estaría “encantado de contar la próxima temporada con Rubén Castro” en el Córdoba

El responsable de la parcela deportiva del club cordobés confirma la continuidad de Sandoval y señala que intentarán que continúe Sergi Guardiola, aunque “cuesta 10 millones en España y 15 en Inglaterra”

Luis Oliver, responsable de la parcela deportiva del Córdoba CF, que ayer logró la permanencia al derrotar al Sporting en el último partido de Liga, en el que ha realizado una increíble remontada, señaló tras el partido que le “encantaría contar la próxima temporada con Rubén Castro“, al que resta un año de contrato con el Real Betis, que seguramente no vaya a cumplir. Oliver fue quien fichó a Rubén Castro para el Real Betis en el verano de 2010, en el que estuvo al frente del club verdiblanco.

Oliver realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a Canal Sur Radio desde el mismo estadio de El Arcángel, donde confirmó la continuidad del técnico artífice de la milagrosa remontada, José Ramón Sandoval. “Córdoba es un mini Betis. Esto es la pera. El entrenador, ¿cómo no va a seguir? Y Sergi Guardiola, lo vamos a intentar. Cuesta 10 millones en España y 15 en Inglaterra. Tiene más novias que algún soltero. Me encantaría tener a Rubén Castro”, dijo Oliver.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 123 DESDE LA LLEGADA DE SANDOVAL AL BANQUILLO DEL CÓRDOBA




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *