Lucas Moura: “Por mi velocidad y mi técnica la Liga me puede venir bien”

El extremo paulista del PSG abre la puerta a su llegada al fútbol español aunque tiene también jugosas ofertas de la Premier y la Serie A italiana sobre la mesa

El brasileño Lucas Moura, en una entrevista concedida a L’Equipe, abre las puertas a su posible llegada a la Liga española, donde el Real Betis (y el Málaga) están entre sus pretendientes, aunque el extremo también tiene sobre la mesa ofertas del Arsenal, el Tottenham y el Nápoles. Su prioridad, de todos modos, parece ser en estos momentos llegar a un club que le ofrezca muchos minutos de juego.
“Es cierto que la Liga puede venirme bien. Con mi velocidad y mi técnica, podría rendir bastante bien. Pero en el fondo no es tan importante dónde vaya a aterrizar. Sé de lo que soy capaz, no jugué con la selección por casualidad”, señala el paulista en la citada entrevista.

Lucas Moura, de 25 años e internacional brasileño en 34 ocasiones, ha pasado de ser un habitual en el once del PSG en las últimas temporadas a tener este curso un presencia testimonial, en el que solo suma 71 minutos repartidos en seis encuentros: “Estoy asqueado por no jugar más, de no poder expresarme como lo hacía. Desde que llegué a París, tenía una media de 50 partidos por temporada. Aunque no era siempre titular, podía aportar mi piedra al edificio que se estaba construyendo… Esta temporada todo ha cambiado y no estoy contento”.

El Real Betis busca hacerse con un extremo en este mercado invernal para que acompañe a Tello y Joaquín, pues a Campbell aún le quedan varias semanas para volver a estar en condiciones de jugar. Este lunes ha ultimado el acuerdo con el FC Barcelona para que Nahuel se marche a jugar a su equipo filial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *