Lucas Moura (PSG) maneja una oferta firme del Real Betis, según Le Parisien

El extremo brasileño goza de muy pocos minutos a las órdenes de Unai Emery y es uno de los nombres que maneja Serra para reforzar las bandas ante la lesión de Campbell

El extremo brasileño Lucas Moura cuenta con una oferta del Real Betis para llegar cedido al conjunto verdiblanco en el mes de enero, según apunta el diario francés Le Parisien, que también da cuenta de las reticencias del brasileño de abandonar el PSG, donde está gozando de muy pocos minutos de juego.

“Lucas tiene el sueño de triunfar en Europa y no quiere rendirse. Es admirable, pero también arriesgado. Será muy difícil conseguir tiempo de juego en París. Para su carrera, puede ser mejor irse, incluso si ama la ciudad de París y su séquito es bueno”, señala la referida información, que habla de que el Betis ha presentado una oferta al PSG para hacerse con los servicios de Lucas Moura, cedido con opción de compra. Valencia y Málaga también andan interesados en los servicios de Lucas Moura, según ha publicado la prensa francesa días atrás.

“No puedo decir si se irá o no. En todo caso, él no me ha pedido salir. Lucas ha hecho una muy buena temporada con el equipo, pero su situación deportiva ha evolucionado. Es Emery quien decide si juega o no y también la competencia…”, comenta Antero Henrique, director deportivo del PSG, a Le Parisien, primer medio al que concede una entrevista desde que es director deportivo del club parisino. En la misma, Henrique muestra su disposición a aceptar la oferta del Betis, siempre que el jugador la apruebe, aunque este parece preferir aguardar otra de algún club más potente. Henrique tiene claro que Lucas Moura necesita jugar en una Liga de nivel para revalorizarse y ve la del Betis como una excelente oportunidad, de ahí que en estos momentos sea la principal opción que baraja para su salida, pese a haber recibido ofertas también de la Premier y China.

El PSG pagó 40 millones de euros al Sao Paulo por Lucas Moura en el mercado de invierno de 2013. El extremo, de 25 años de edad, querría disponer de minutos para poder acudir al Mundial de Rusia.

En la agenda verdiblanca de cara al mercado invernal también está el extremo internacional alemán Amin Younes, del Ajax, que acaba contrato en junio de 2018 y busca salir del club holandés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *