Los socios del Betis tendrán preferencia en la compra de entradas para el España-Inglaterra

Cada abonado podrá adquirir dos vía online -entre 20 y 60 euros- a partir del viernes 21 de septiembre, un día antes de que salgan a la venta para el público en general. El partido se jugará el lunes 15 de octubre en el Benito Villamarín

La RFEF ha anunciado que el viernes 21 de septiembre a partir de las 11 horas se pondrán a la venta on line, primero exclusivamente para los abonados del Real Betis, las entradas para el partido España-Inglaterra de la UEFA Nations Cup, que se disputará el lunes 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín.

Los precios de las localidades oscilan entre los 20 y los 60 euros y cada socio del Real Betis podrá adquirir dos. A partir del sábado 22 de septiembre a las 11 horas, justo 24 horas después, se activará la venta on line para el público en general y cada usuario podrá adquirir cuatro localidades.

La venta física en las taquillas del Benito Villamarín -dos máximo por persona, siendo necesario aportar DNI- tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre, en horarios de 10 a 14h y de 17 a 20h. El mismo día del partido, 15 de octubre, no se venderán entradas en las taquillas del estadio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *