Los precios de las entradas para el Real Betis-FC Barcelona, entre 75 y 250 euros en Gol Sur Premium

Las localidades ya se pueden adquirir online y a partir del martes 16 de enero en taquillas. Los abonados podrán adquirir una entrada infantil el día del partido por 30 euros

El Real Betis ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona de la 20ª jornada de Liga, que se disputará el domingo 21 de enero a las 20.45 horas. Los precios de las localidades para el público oscilan entre los 75 euros de la entrada más barata y los 150 euros de la más cara, aunque en la zona Premium de Gol Sur el precio se va hasta los 250 euros, con derecho a catering desde dos horas antes del partido. Ayer se agotaron las entradas puestas a disposición de los abonados para el derbi del sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horario de taquillas

Taquillas Sector Gol Norte

Del martes, 16 de enero, al viernes, 19 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sábado, 20 de diciembre, de 10 a 14horas.

Domingo, 21 de enero, desde las 10 h. hasta el inicio del encuentro.

 

Taquillas Sector Fondo y Gol Sur

Domingo, 21 de enero, desde las 17 h. hasta el inicio del encuentro.

 

*Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

 

Venta a través de internet

La venta a través de internet comenzará el martes, 2 de enero, a las 17 horas, finalizando el domingo, 21 de enero, a las 12 horas.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.

Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (sólo en zonas disponibles). El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta solo al titular del abono presentando documentación oficial).

Observaciones

El servicio de Prestamo de abono NO esta disponible para este partido.
El servicio de Cesión de abono NO esta activo para este partido.

Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) NO tendrán validez para este partido.

Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ – FC. BARCELONA los abonados accederán con su carnet de la temporada 2017-2018. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.

CONTROL DE TAQUILLAJE: 2. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *