Los juveniles béticos campeones de Copa en 1983 celebran el 35º aniversario de su título en el Benito Villamarín

Los futbolistas estuvieron acompañados por el entonces presidente del club, Gerardo Martínez Retamero, y el técnico José Ángel Moreno 

El pasado lunes 25 de junio se cumplieron 41 años de la consecución por parte del Real Betis de la I Copa del Rey en el Vicente Calderón, en 1977, así como el 35º aniversario de la Copa del Rey de juveniles ganada en Ciudad Real al Real Madrid de Sanchís, Pardeza o Martín Vázquez en 1983.

Los ‘juveniles’ béticos celebraron ayer la efeméride reuniéndose 35 años después en el Benito Villamarín, donde visitaron las nuevas instalaciones y luego fueron agasajados por el club, representado por numerosos miembros del consejo, los responsables de la cantera y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

El Real Betis que ganó la final formó con: Salado; Behín, Bravo, Patino, Camacho; Píriz, Julio, Reyes, Javi (Vera); Palomino (Navarro) y Orozco. Por entonces era presidente del club Gerardo Martínez Retamero, el entrenador era José Ángel Moreno, el delegado, José Oñate, y el utillero, Manuel Morillo, todos los cuales asistieron al acto junto a varios de los componentes del plantel.




Los campeones de la Copa del Rey de juveniles de 1983 posan junto a miembros del actual consejo y la Fundación Real Betis Balompié.

Foto de grupo de la celebración del título copero de los juveniles en 1983, en la que se ve, en la fila superior al José Angel Moreno, Pedro Buenaventura, Juan del Nido, Camacho, Gerardo Martínez, Antonio Picchi y Paco García de la Borbolla, entre otros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *