Kroos, Rakitic y Mandi encabezan la clasificación al término de tres jornadas de Liga, con cinco béticos entre los veinte primeros. Parejo (Valencia), Arbilla (Eibar) y Marc Roca (Espanyol), los únicos de otros equipos que han podido meter cabeza en el top 20

Siete jugadores del FC Barcelona, cinco del Real Madrid y otros cinco del Real Betis copan 17 de las 20 primeras posiciones de la clasificación de pases realizados tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga, un ranking en cuyo ‘top 20’ solo logran meter cabeza Parejo (Valencia), Arbilla (Eibar) y Marc Roca (Espanyol), en los puestos 16º, 19º y 20º, informa Mundo Deportivo


El ranking de pases lo encabeza el centrocampista madridista Kroos, con 333 y un 97% de acierto, por delante del azulgrana Rakitic (284/93%) y el central bético Mandi (263/93%).

Siete jugadores azulgrana aparecen en los 14 primeros puestos del mencionado ranking, pues aparte de Rakitic están Jodi Alba, Messi, Piqué, Sergi Roberto, Coutinho y Busquets.


El Real Madrid tiene a cinco entre los 15 primeros: Kross, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal y Casemiro. Y el Betis a tres entre los siete primeros (Mandi, Bartra y Feddal), más Guardado y William Carvalho, que ocupan los puestos 17º y 18º.