Los jóvenes canteranos piden paso en el amistoso de Mérida (0-4)

Debutó de titular el juvenil Rodri, uno los destacados del arranque de temporada, volvió a  marcar Rober, también actuaron de titulares Kaptoum y Edgar y gozaron de minutos Jaime, Julio Alonso, Iván Alonso y Simón

El Real Betis se impuso 0-4 a la AD Mérida, que milita en Tercera división, en partido amistoso disputado este martes en el Estadio Romano de la capital extremeña, donde Quique Setién ha dado oportunidad a aquellos que vienen gozando de menos minutos en la Liga y a una serie de jóvenes que están apretando fuerte en busca de ganarse una oportunidad en el primer equipo, casos del juvenil Rodri, que salió de titular, Kaptoum, Edgar o el también juvenil Rober, que suplió a Rodri tras el descanso y tardó muy poco en dejar su sello al anotar el 0-3 con una excelente picadita, después de haber anotado cuatro goles en las dos primeras jornadas de Liga con el Betis Deportivo.

Las buenas maneras de estos jóvenes futbolistas y la constatación de que Sidnei es un excelente central y Tello no tiene problemas para jugar en cualquier costado fueron las mejores noticias que dejó el partido. Tonny Sanabria (3′) hizo muy pronto el primer gol, al rematar un buen pase de Sergio Léon, que jugó escorado a la derecha. El segundo fue obra de Tello (24′) tras una buena asistencia del joven Rodri y el tercero ya lo hizo Rober (58′), que sigue en racha. Cerró la cuenta Iván Navarró (78′) tras una buena jugada de Loren. Un par de postes y varios paradones del meta local, Alberto Ortiz, el más destacado de los locales junto a Montesinos, evitaron que el marcador fuera más abultado.

El Betis jugó de inicio con: Joel Robles; Edgar, Javi García, Sidnei; Barragán, Rodri, Kaptoum, Joaquín, Tello; Sergio León y Sanabria. Tras el descanso Rober suplió a Rodri, en el 61′ Jaime entró por Joaquín, y en el 72′ Bartra, Feddal, Julio Alonso, Canales, Iván Alonso y Simón entraron por Barragán, Edgar, Javi García, Sidnei, Tello y Kaptoum. En el 76, Loren e Inui entraron por Sanabria y Sergio León.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *