Los hinchas ingleses causan numerosos disturbios en el centro de Sevilla

Se han registrado incidentes en la zona del Paseo Colón y la calle Adriano, cerca de la Plaza de Toros, donde cientos de ellos se han concentrado para beber

 

Los aficionados británicos que se encuentran en Sevilla con motivo del partido entre las selecciones de España e Inglaterra de este lunes en el Benito Villamarín han protagonizado algunos altercados este domingo en el centro de la ciudad, principalmente debido a las altas ingestas de alcohol.

En la zona de Paseo de Colón, junto al Puente de Triana y la Plaza de Toros, se han concentrado cientos de ellos y han causado algunos daños en el mobiliario urbano. También se han registrado algunas peleas y se han visto volar algunas sillas y vasos. Furgones de la Policía Local controlan la zona en previsión de que los incidentes pasen a mayores.

Cerca de 2.000 hinchas ingleses tienen previsto acudir este lunes al Benito Villamarín a presenciar el España-Inglaterra, declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia, que dispondrá un dispositivo de seguridad con cerca de un millar de efectivos.

Conforme avanza la noche del domingo, los hooligans ingleses van cada vez más ‘calientes’ y la Policía Nacional ha tenido que cargar en varios puntos del centro de Sevilla para dispersarlos y tratar de que dejen de deteriorar el mobiliario urbano.



 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *