En los dos últimos meses el Betis solo ha ido 77 minutos por delante en el marcador

Empezó perdiendo seis de los siete partidos de Liga que ha disputado desde el 4-4 de Anoeta y en cinco de ellos lo hacía antes del descanso

El Real Betis solo ha ido por delante en el marcador durante 77 minutos en los dos últimos meses de Liga (en victoria 2-0 ante el Alavés del pasado 21 de octubre), en los que el rival marcó primero en seis de los siete partidos disputados, que se saldaron con cuatro derrotas (Valencia 3-6, Espanyol 1-0, Eibar 5-0 y Las Palmas 1-0) y dos empates en casa ante Getafe y Girona (ambos 2-2).

El Betis empezó encajando en las dos primeras jornadas de Liga, ante FC Barcelona (perdió 2-0) y Celta, al que remontó para ganar 2-1. Y luego estuvo cinco partidos poniéndose por delante en el marcador, ante Villarreal (perdió 3-1), Deportivo (2-1), Real Madrid (0-1), Levante (4-0) y Real Sociedad (4-4).

Desde ese partido en Anoeta ante la Real (que empezaron ganando 0-1, luego perdiendo 2-1, ganando 2-3 y 3-4, para empatar 4-4) del pasado 1 de octubre los béticos solo lograron marcar primero en el mencionado partido ante el Alavés. En los seis restantes empezaron perdiendo, cinco de ellos antes de la primera parte: en Eibar encajaron el primer gol en el minuto 6, ante el Getafe en el 18’, en Las Palmas en el 19’, con el Valencia en el 35’, ante el Girona en el 45’ y solo ante el Espanyol encajaron el primer y único gol tras el descanso, en el minuto 55’.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *