El Betis Deportivo juega este miércoles la Copa Federación contra el Arcos y el Real Betis recibe el jueves al Cádiz en la Copa del Rey

Los canteranos Redru y Junior no han ido convocados con el filial al partido de la Copa Federación que el Betis Deportivo juega este miércoles en Arcos, según informa Manuel Manquepierda en su cuenta de twitter @betis1968 y ambos cuentan con muchas posibilidades de ser incluidos en la convocatoria para el partido copero del primer equipo contra el Cádiz CF. Tampoco ha ido con el filial a Arcos el goleador Loren, seguramente para darle descanso.

Redru ya jugó la ida copera en el Carranza, donde el Betis ganó 1-2, y es muy posible que repita en el lateral zurdo para dar descanso a Durmisi, mientras que Junior está actuando últimamente de central, por las necesidades de Setién en el primer plantel, y también podría tener minutos en esa demarcación, donde la baja de Feddal deja al técnico muy justo de efectivos.

Hoy volvió al Betis a los entrenamientos para preparar el choque copero del jueves y no se ejercitaron junto al grupo Campbell, Feddal, Sanabria y Fabián. Sí lo hicieron Redru y Francis, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia hace unas semanas.


La convocatoria del Betis Deportivo para jugar en Arcos la Copa Federación es la siguiente: Pedro, Tienza, Esteban, Nil , Álex Sánchez, , Julio Alonso, Nacho, Miguel Rodríguez,  Hinojosa, Julio Gracia, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Tellado , Roberto Abreu  y Nieto.