Agotadas las 5.120 entradas para acompañar al Real Betis en San Siro

El club verdiblanco informa que ya se han asignado todas las localidades puestas a disposición por el Milan, por lo que habrá ‘Marcha verde’ a la capital italiana 41 años después del enfrentamiento en la Recopa de 1977/78

Los aficionados béticos, que en número superior al millar estarán presentes este jueves en Atenas para el estreno del Real Betis en la fase de grupos de la Liga Europa, ya han agotado las 5.120 entradas puestas a la venta para el choque de la tercera jornada en San Siro ante el AC Milan, según ha informado esta tarde el club verdiblanco.

“El proceso de asignación y venta de entradas para el partido ante el AC Milan en tierras italianas ha sido un éxito rotundo. Las 5.120 entradas de las que el Club disponía fueron asignadas de manera automática. El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado La respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes. Una gran marea verdiblanca bañará las calles de Milán el 25 de octubre”, indica el Real Betis en su web.

El Real Betis ya se enfrentró al Milan de Albertosi, Capello, Rivera y Albertosi en los 1/16 de la Recopa de la temporada 1977/78. Los verdiblancos ganaron 2-0 en el Benito Villamarín (goles de García Soriano y Eulate) y luego se clasificaron en San Siro gracias a un gol de Javier López (63′) que anuló la igualada conseguida antes por los tantos de Tosetto (34′) y Fabio Capello (59′). Ese año 1977 nacería el ‘Eurobetis’, término acuñado por el periodista Fernando Gelán. Ahora cumple 41 años.




La expedición bética a Milán de 1977, en la que puede verse a todos los jugadores -entre ellos Rafael Gordillo y Juan García Soriano, aún vinculado hoy al club-, al técnico Rafa Iriondo, directivos, periodistas, empleados y acompañantes a las puertas del hotel donde se hospedaron.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *