Lorenzo Serra Ferrer y la pelea por las plazas europeas: “Estamos bien colocados ¿por qué no?”

“Es evidente que en el fútbol hay que tener un punto de humildad y de prudencia, y reconocer que también los otros equipos tienen estas posibilidades. Pero vamos, yo creo que nosotros tampoco tenemos que ir a escondidas y tan de puntillas”

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Real Betis, habló ayer, día de su 65 cumpleaños, sobre las posibilidades del club verdiblanco de meterse en competición europea.  “Esto se demuestra cada día en el trabajo. Y también en los partidos que tienes cada semana o cada tres días, según el calendario. Pero ¿por qué no? Estamos bien colocados, aún no ha venido lo que es el sprint final, pero estamos cerca. Y si estamos colocados, yo tengo la creencia de que podemos hacerlo”, señalaba el balear.

Sobre la cautela que se muestra desde el club a la hora de trazarse la clasificación europea como objetivo, Lorenzo Serra comentó lo siguiente: “Es por prudencia, tampoco es una cuestión que no pensemos que lo podamos lograr o que no la deseemos. Es evidente que en el fútbol hay que tener un punto de humildad y de prudencia, y reconocer que también los otros equipos tienen estas posibilidades. Pero vamos, yo creo que nosotros tampoco tenemos que ir a escondidas y tan de puntillas. Tenemos una buena plantilla, un buen cuerpo técnico, y si nos da estas posibilidades en el sprint final, pues tenemos que hacerlo”.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *