El marbellí, que lleva cinco goles en seis partidos con el Real Betis, destaca que “hay que saber sufrir para puntuar y si queremos estar arriba es lo que nos va a tocar a final de temporada”

El autor de dos de los tres goles anotados por el Real Betis Balompié en la victoria sobre el Deportivo Alavés (1-3), Loren Morón, era el primer futbolista verdiblanco en comparecer al término del partido en la zona mixta del Estadio de Mendizorroza. Quinto gol en seis partidos en LaLiga para el canterano, que se mostraba feliz por los tres puntos: “Las cosas están saliendo, bien tanto en lo personal como en lo colectivo. Otra victoria que nos hace estar arriba, donde queremos estar. Estoy muy contento.

 

Cinco goles en LaLiga: “No es solo lo individual sino cómo me acogieron todos desde el primer momento. Hay un grupo humano increíble y nos merecemos todo lo que nos está pasando”.

Primer gol: “En los dos goles no sabía si era fuera de juego o no, pero como tampoco se escuchaba mucho seguí para delante y luego que pitara el árbitro lo que tuviera que pitar. No ha sido fuera de juego y ha subido al marcador”.


Definición en los dos goles: “No es solo Loren, cualquier delantero que esté en Primera División define las jugadas que tenga mano a mano con el portero. Ha servido para que en lo personal sume dos goles más y en lo colectivo sumar tres puntos que nos sirven estar más arriba”.

Triunfo a contra estilo: “Y más en este campo con este rival, que desde que había llegado el entrenador nuevo no habían perdido aquí. Ha venido el Betis para hacerlo por primera vez. También hay que saber sufrir para puntuar y si queremos estar arriba es lo que nos va a tocar a final de temporada”.

Dedicatoria en el primer gol para José Juan Romero: “Antes de llegar aquí me mandó un mensaje para ver si jugaba o no. Le dije que sí y me respondió que iba a mojar. Le dije que le iba a hacer unas gafas”. ​