López Muñiz: «Al final corrimos detrás del balón y en una contra te hacen gol»

«Es normal estar en el centro de las miradas cuando el equipo lleva tantos partidos sin ganar, pero tengo que pensar en qué hacer para mejorar y centrarme en otras cosa que no dependen de mí no tiene sentido», dice el técnico del Levante

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó tras la derrota de su equipo por 0-2 que «el momento es difícil», pero no les falta «ni ganas, ni profesionalidad» para alcanzar el objetivo de la permanencia, que todavía «sigue vivo».

Sobre el partido, señaló que hasta el 0-1 fue un partido con opciones, pero que tras el gol visitante debieron arriesgar y eso ante un equipo como el Betis, se paga.

«Al final corrimos detrás del balón y al no empatar, en una contra te hacen gol porque el partido ya estaba muy abierto», indicó.

Sobre su futuro como entrenador del Levante, Muñiz señaló que aunque en el fútbol lo comprende todo, a partir de ahora solo piensa en preparar el partido del jueves ante el Alavés, «sin olvidar que el equipo está en estos momentos fuera de los puestos de descenso».

«Tengo que pensar en qué hacer para mejorar y centrarme en otras cosa que no dependen de mí, no tiene sentido», continuó el técnico del Levante.

Muñiz afirmó que una de las causas de la situación del Levante es que cuando el equipo juega bien, no gana y cuando juega mal, pierde, además de destacar la importancia de adelantarse en el marcador durante los partidos.

Para Muñiz, «es normal estar en el centro de las miradas cuando el equipo lleva tantos partidos sin ganar», pero destacó que trabajan con intensidad y profesionalidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *