“El objetivo del Betis es ser un asiduo en estas competiciones y ganarnos un respeto en Europa como nos lo estamos ganando en la Liga española”, dice el vicepresidente bético

Los directivos del Real Beis desplazados a Atenas han acudido al mediodía de este jueves al estadio Georgios Karaiskakis, donde se celebra el protocolario almuerzo almuerzo entre los representantes de ambos clubes.
“El objetivo del Betis es ser un asiduo en estas competiciones y ganarnos un respeto en Europa como nos lo estamos ganando en la Liga española”, ha indicado el vicepresidente del club, José Miguel López Catalán, a los micrófonos de Radio Marca, poco antes del mencionado almuerzo.
“Nosotros hemos sido ambiciosos desde el primer día -el 23 de septiembre se cumplirán tres años-, pero no queríamos crear falsas esperanzas ni vender humo. Hay que valorar lo hecho hasta ahora y asumir nuevos retos. Esto de hoy en Atenas es el inicio de una nueva etapa, sin crispación y con mucho trabajo”, ha indicado el vicepresidente bético.
“Creo que tenemos equipo para poder competir en las tres competiciones, UEFA, Copa y Liga. Una plantilla corta, pero de calidad, lo que permitirá que estén todos enchufados y haya oportunidades para la gente de la cantera, que es muy importante”, indicó López Catalán.