Lo que se juega el Real Betis en La Rosaleda: quedar a tres puntos de Europa o a cuatro del descenso

Los verdiblancos son actualmente 14º y subirían seis puestos en caso de victoria ante un Málaga que quedaría a uno de la permanencia si gana

El Real Betis visitará este lunes al Málaga CF en La Rosaleda ocupando la 14ª posición provisional en la tabla clasificatoria, con 18 puntos, después de que se hayan disputado ocho de los diez partidos de la jornada, pues el Leganés-Real Madrid se ha aplazado al 20 o el 21 de febrero por el Mundial de Clubes, ganado por los merengues este sábado en la final ante el Gremio de Porto Alegre.

Los verdiblancos, en caso, de victoria, subirían seis puestos en la clasificación y acabarían la jornada octavos, con 21 puntos, a tres de la sexta plaza (Villarreal, 24) y a dos de la séptima (Girona, 22). En caso de empate, los verdiblancos superarían a Athletic -su rival el próximo viernes- y Celta, ambos con 18, y quedarían siete por encima de la zona de descenso y a cinco de la sexta plaza. De perder en La Rosaleda, el Betis quedaría 14º y a cuatro puntos de la zona de descenso, que seguirìa ocupando el Málaga, con 14, solo a uno del Deportivo, que ha caído goleado 4-0 por el FC Barcelona, que falló un penalti y mandó cinco balones a los postes. La sexta plaza quedaría en ese caso a seis puntos.

No es una final, pero es muchísimo lo que se juegan Real Betis y Málaga CF en el partido que cierra provisionalmente la jornada este lunes.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *