Lo de Dani Ceballos al Sevilla FC, un bulo que pudo no serlo

Joaquín Caparrós se interesó a primeros de verano por el fichaje de su paisano, pero obtuvo el ‘no’ por respuesta del Real Madrid. El martes Dani Ceballos fue trending topic por la noticia falsa de su presunto fichaje por los nervionenses, que él mismo cortó de raíz en twitter

Ayer corrió como la pólvora por las redes sociales el bulo de que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Dani Ceballos, justo después de que se confirmara que el club merengue ejercía su derecho de tanteo por el delantero Mariano, que pocas horas antes había llegado a un acuerdo con el Sevilla FC, a expensas de que los merengues no ejercieran su derecho, lo que al final han hecho.

El nombre de Dani Ceballos llegó a ser durante unas horas ‘trending topic’ nacional y el propio jugador salió al paso de la noticia falsa, subiendo un mensaje a su cuenta de tuiter en el que animaba a sus ex compañeros del Real Betis en el inminente derbi ante el Sevilla FC: “¡Semana de derbi. Fuerza verdiblanca!💚⚽️”, escribió Ceballos, por el que Quique Setién nunca ha ocultado su predilección.

Que Dani Ceballos no vaya a jugar en el Sevilla no quita para que el conjunto nervionense se haya interesado por su fichaje, como han hecho otros muchos equipos, pues según hemos podido confirmar, Joaquín Caparrós, paisano del futbolista, se interesó por la posibilidad de su contratación a primeros de verano, aunque la negativa del Real Madrid a desprenderse del jugador imposibilitó que avanzaran los contactos, de los que el futbolista estuvo debidamente informado. Antes de llegar a la cantera del Real Betis en edad cadete, Ceballos jugó en la cantera del Sevilla FC hasta categoría infantil.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *