Lo Celso será titular en el partido 100 entre Argentina y Brasil de este martes en Arabia

El seleccionador argentino confirma el equipo inicial, con una sola duda, que jugará de inicio el clásico sudamericano ante la canarinha en Yeda (19.45 hora española)

El centrocampista bético Giovani Lo Celso será titular esta tarde (19.45 hora española) en el enfrentamiento número 100 de la historia entre Argentina y Brasil, un choque ‘amistoso’ que se disputará en Yeda (Arabia Saudí) y para que el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, no tuvo inconveniente en adelantar la alineación titular e incluso la única duda que mantiene, la del colchonero Correa o Lautaro Martínez en la zona ofensiva.
«Jugarán Sergio Romero, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nico Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Icardi y Correa o Lautaro Martínez», dijo en la previa Scaloni, nombrando a los jugadores por sus nombres y apellidos. De los once solo tres -Romero, el ex bético Pezzella y Dybala-, repiten de los que golearon 4-0 el pasado jueves a Irak.
En Brasil, Tite, en contra de lo habitual, no quiso confirmar el once que opondrá a Argentina, un partido que es todo «menos un amistoso». Jugará, Neymar, eso sí, y diez más, que pueden ser estos: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Arthur o Fred, Casemiro, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Firmino y Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *