El argentino es la principal novedad en la relación de 19 convocados facilitada por Setién, en la que no están Feddal ni William Carvalho

La presencia del internacional argfentino Giovani Lo Celso es la principal novedad en la lista de convocados facilitada este mediodía por Quique Setién para el choque que el Real Betis disputará este sábado en Mestalla ante el Valencia (18.15h), una relación en la que solo causan baja Zou Feddal y William Carvalho. .

Tras ser presentado ayer y entrenarse este viernes junto a sus nuevos compañeros, Lo Celso ha sido incluido por Setién en la relación de 19 convocados para viajar por la tarde a Valencia. De todos modos, no parece que Lo Celso vaya a ser titular ante la escuadra che, frente a la que sí debe jugar de inicio Javi García en el puesto de William Carvalho, mientras que Barragán, Sidnei, Joaquín y Sanabria también cuentan con opciones de salir de titulares, aunque el propio Setién no ha descartado que el argentino pueda serlo. El jugador, ayer jueves, se mostró dispuesto a jugar y dijo venir en perfectas condiciones de su periplo de dos partidos con Argentina, el último la madrugada del pasado miércoles ante Colombia.


La citación completa facilitada por Setién es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.