Llega Gnagnon y Amadou se perderá el debut en la Liga Europa con el Sevilla FC

El central del Rennes pasa las pruebas médicas mientras el centrocampista fichado hace unos días del Lille se ha lesionado en el cuádriceps

El defensa francés Joris Gnagnon se encuentra ya en Sevilla para firmar por el club sevillista tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

El zaguero galo de origen costamarfileño ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense a primera hora de la madrugada de este miércoles y a lo largo de la jornada de se prevé que oficialice su compromiso con la entidad sevillista, a la que llega procedente del Stade de Rennes francés.

De 21 años e internacional con Francia en categorías inferiores, Gnagnon firmará por el Sevilla por una cantidad de unos 15 millones de euros más variables, según fuentes de la negociación.

Amadou no entrena

El también francés Ibrahim Amadou, fichado hace unos días del Lille, tampoco ha podido ejercitarse este miércoles con el resto de sus compañeros en el Sánchez-Pizjuán debido a unas molestias en el cuádriceps, de las que, por el momento, se desconoce el alcance, por lo que es casi seguro que se perderá el choque de ida de la Q2 de la Liga Europa de este jueves ante el Ujpest en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC, por otro lado, está pendiente de resolver los últimos detalles para cerrar el fichaje del central del Celta Sergi Gómez, por el que abonará unos 5 millones de euros al conjunto gallego, con el que el jugador aún ha de resolver algunas cuestiones para desvincularse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *