Lista de 20 jugadores del Sevilla FC para el Bernabéu sin Nzonzi ni Borja Lasso

Quinto partido consecutivo del francés que no va convocado, mientras que el canterano no goza de minutos en Liga desde la jornada inaugural

Ernesto Marcucci ha convocado a una nómina de 20 jugadores para visitar al Real Madrid este sábado. En la convocatorita están los 18 de la lista definitiva ante el NK Maribor, más Corchia y Carole. La lista, en concreto, la componen Sergio Rico, David Soria, Corchia, Mercado, Geis, Lenglet, Kjaer, Carole, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli, Franco Vázquez,  Banega, Ganso, Muriel, Navas, Sarabia, Nolito, Correa y Ben Yedder.

De los 20 convocados, se caerán dos jugadores. No vuelve a entrar en la convocatoria por quinto partido consecutivo el francés Steven Nzonzi, mientras que tampoco lo hace el canterano Borja Lasso, que en Liga no goza de minutos desde la jornada inaugural ante el Espanyol (54′). Borja jugó los dos partidos enteros de Copa ante el cartagena y en la Champions tampoco se ha estrenado.

El Sevilla FC aterrizó poco antes de las ocho de la tarde en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde esperaban decenas de aficionados a la caza de fotos y autógrafos.

El presidente José Castro, acompañado del vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva y Luis Galán, encabezó una expedición que ya descansa en su habitual cuartel general de la capital de España, el Meliá Castilla. También allí había seguidores sevillistas aguardando la presencia de los jugadores nervionenses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *