Lista de 19 del Sevilla FC para Anoeta sin Lenglet, Mercado ni Znonzi

La defensa sevillista será la formada por Corchia, Geis, Kjaer y Escudero debido a las numerosas bajas en la retaguardia

Eduardo Berizzo ha confeccionado su última convocatoria de 2017 con motivo del partido que su equipo disputará este miércoles en Anoeta ante la Real Sociedad. El técnico argentino pierde por sanción para esta cita a Clement Lenglet -vio la quinta amarilla el viernes ante el Levante- así como a Mercado, que ya este lunes trabajó al margen y no ha llegado a tiempo. En una convocatoria de 19 futbolistas, regresan al equipo los laterales Corchia y Carole así como el centrocampista Borja Lasso.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Geis, Escudero, Carole, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Ganso, Borja Lasso, Franco Vázquez, Jesús Navas, Nolito, Sarabia, Correa, Ben Yedder y Muriel.

El equipo se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva antes de la comparecencia del técnico y mañana a primera hora volará con destino a San Sebastián para esta última entrega competitiva de un intenso año, que dará paso a las vacaciones navideñas de la plantilla.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *