Lionel Carole reclama al Sevilla FC 3,2 millones de euros en los juzgados por dejarle sin ficha

El francés reclamaba en principio 6 millones y en el acto de conciliación del pasado jueves bajó su petición a esa cantidad, sin llegar a ningún acuerdo

El lateral zurdo francés Lionel Carole ha demandado al Sevilla FC por dejarle sin ficha durante la segunda parte de la temporada. El francés llegó en verano cedido del Galatasaray y solo ha participado en seis partidos de Liga y tres de Copa, siete con Berizzo y los dos últimos con Montella.

Según informa El Desmarque, en un acto de conciliación que tuvo lugar el pasado jueves entre Carole y el Sevilla, el jugador francés y sus abogados entienden que la entidad ha incumplido el contrato al dejarle sin ficha, mientras que el club defiende que la entidad ha sido fiel a los términos firmados en su día porque el futbolista ha entrenado como uno más en la instalaciones del Sevilla.

En un principio, los letrados del jugador solicitaban al club seis millones de euros y en el acto de conciliación que tuvo lugar el pasado jueves el Sevilla le ofrecía 400.000 euros. Después de las negociaciones en las que Carole rebajó su petición hasta los 3.200.000 euros, el Sevilla no aceptó y por lo tanto la idea del jugador es seguir adelante con el proceso judicial. Carole finalizará su cesión con el conjunto hispalense el próximo 30 de junio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *