Los nuevos horarios facilitados por LaLIga para la décima jornada.

El conjunto nervionense pidió no jugar a las 16.15h por el calor y se atiende su petición, aunque se acabará el partido de madrugada

La Liga ha accedido a la petición del Sevilla FC y ha retrasado la hora de disputa del partido contra el Leganés, previsto para el próximo sábado a las 16.15h, aunque para que no coincida con otro choque televisado lo ha fijado para las 22.30h del mismo sábado, por lo que acabará entrada ya la madrugada del domingo. Es el mejor horario, pero es el que la impuesto la Liga.


José Castro ya se quejó hace unas semanas a La Liga del horario fijado para recibir al Málaga en la jornada 7ª (a las 16.15h), el pasado 30 de septiembre, con temperaturas que rondaron los 35º a la sombra y provocaron múltiples indisposiciones, lipotimias y golpes de calor. Lo mismo ocurrió el sábado pasado durante la disputa del Real Betis – Alavés en el Benito Villamarín a la misma hora.

La Liga dijo que tendría en cuenta la queja del Sevilla FC y está por ver si accede al cambio de horario, lo que debería comunicar cuanto antes para modificar todos los preparativos del partido, así como el desplazamiento del equipo rival.