Clement Lenglet, durante la rueda de prensa de este martes. / SFC

El central sevillista aguarda con ganas la visita del Spartak de Moscú: “Esperemos que mañana hagamos el mejor partido posible para obtener esa revancha”

Clement Lenglet compareció hoy en la rueda de prensa oficial previa al encuentro de Liga de Campeones de este miércoles ante el Spartak de Moscú. Un partido sobre el que aún suenan los ecos de la ida, donde el conjunto nervionense cayó derrotado por goleada. Eso sí, para el central francés aquello fue algo que no debe lastrar de cara a la vuelta: “El partido de Moscú fue muy difícil para nosotros. Después trabajamos para hacer más porque no podemos encajar tantos goles. Ahora estamos prevenidos de que a ellos les gusta atacar al contrataque y debemos hacer mucho más para contrarrestar eso y hacer daño a este equipo. No debemos vivir en el pasado, pero sí usarlo para ser mejores en el futuro. Y mañana es el futuro. Debemos usar vídeos y ver todo lo que hicimos mal en la ida para ser mejores mañana”.

Negó, igualmente, Lenglet que el Sevilla FC se sienta favorito porque “en Champions no los hay. Jugamos en casa, pero cuando lo hicimos en Rusia perdimos por muchos goles y ahora debemos ganar siempre. Y la única manera de hacerlo es siendo humildes y es por eso que no hay un equipo mejor o más fuerte que otro”.


Humildes y con ganas de revancha, afirmó: “Cuando hay una derrota como la de Rusia, todos los jugadores la queremos. Esperemos que mañana hagamos el mejor partido posible para obtener esa revancha, porque encajar cinco goles fue muy difícil”. Resultado que para Lenglet no mermó la imagen de un Sevilla FC forjada en años: “El Sevilla tiene una gran imagen después de muchos años que no la cambia un partido. Pero bueno, debemos hacer más porque será difícil. Veníamos de una semana mala, pero podemos cambiarlo todo. Mañana es importante dar otra imagen de nosotros”.

Importante, pero no una final para el futbolista, que no deja de pensar en que aún restan dos jornadas más, además de la del miércoles: “Final no porque hay dos partidos más después y si ganamos mañana y perdemos los otros dos, sería difícil clasificarnos. Pero sí es muy importante ganar para ver dónde estamos en febrero”.