Lenglet, “más cerca que nunca del Barcelona”, según el diario Sport

Los agentes del central francés escucharon el pasado miércoles la última propuesta del Sevilla FC para renovar su contrato pero no respondieron a la misma

El fichaje del Clement Lenglet por el FC Barcelona estaría “más cerca que nunca”, según publica este viernes el diario deportivo catalán ‘Sport’, que asegura que los representes del jugador (la agencia Walsserrman) se reunieron el pasado miércoles con dirigentes del Sevilla FC para escuchar su última propuesta de renovación, mejora de contrato y subida de la cláusula, a la que no han dado respuesta.

“La posición de la entidad azulgrana en estos momentos es la de intentar negociar el pago con el Sevilla. Es decir, la cláusula. Estaría dispuesto a pagar algo más de los 30 millones de euros siempre y cuando se pacten unas buenas condiciones, como hacerlo en varios plazos”, informa Sport.

“El FC Barcelona no tiene porqué precipitarse ya que tiene el OK del jugador y todo se cerraría en cuanto se depositara la cláusula de rescisión, pero la idea del club azulgrana sería cerrar la operación durante el mes de junio. Hay que recordar que aquellos jugadores del primer equipo del Barça que no disputarán el Mundial de Rusia volverán a los entrenamientos a mediados de julio, por lo que sí es importante cerrar la plantilla lo antes posible”, señala el diario deportivo catalán.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *