Las taquillas en Chapín se colapsaron y hubo aficionados que entraron comenzada la segunda parte

Más de 8.000 béticos se dieron cita el sábado en el estadio jerezano para presenciar el choque entre el Real Betis y el Lille, aunque muchos desistieron al ver los problemas para adquirir entradas

El partido de este sábado entre Real Betis y Lille en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera congregó a más de 8.500 aficionados en las gradas, muchos de los cuales entraron con el partido empezado y otros desistieron de hacerlo ante las largas colas que se formaron en las taquillas del estadio jerezano, donde, para más inri, no se podía pagar con tarjeta, se agotaron pronto las localidades de niño (5 euros hasta 12 años) y hubo problemas de cambio.

Largas colas en las taquillas del Chapín el sábado / Manu Ojeda

Las entradas estaban a la venta desde el miércoles en el estadio de Chapín y durante jueves y viernes también se despacharon en las taquillas del Benito Villamarín. Los precios oscilaban entre los 12 y los 15 euros (5 para los niños) en Preferente y Tribuna, y 10 euros en Gol caso de agotarse las anteriores. Pero, como suele pasar en estos casos, la mayoría lo dejó para el final y las dos taquillas del estadio Chapín se vieron colapsadas antes y durante el partido.

Muchos aficionados, ante las largas colas y al haberse agotado las entradas de niño, desistieron de acceder al recinto. Otros aguardaron estoicamente y lo hicieron con el partido empezado. En taquillas tuvieron la ‘deferencia’ con los últimos de rebajarles el precio y en vez de 15 euros por entrada les cobraron 12,5, aunque entraron al estadio de Chapín pasado el minuto seis… de la segunda parte.

Antes del partido se registró un lamentable incidente en las inmediaciones de Chapín cuando un grupo de encapuchados agredieron a aficionados béticos que hacían tiempo para acceder al estadio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *