Las entradas para ver al Real Betis ante el Milan en San Siro costarán 25 euros

El club verdiblanco ha alcanzado un acuerdo con el club rossonero para poner a la venta más de 5.000 localidades para sus aficionados a un  precio reducido, el mismo que costarán las de Atenas para ver al Olympiacos

La visita del Real Betis a Milán para enfrenarse el próximo 25 de octubre con el equipo rossonero, al que ya eliminó de la Recopa hace 40 años, supondrá una nueva ‘Marcha verde’ de aficionados béticos hacia la capital lombarda, donde se presume que se darán cita más de 5.000.
El club verdiblanco, de momento, tal y como ha informado este lunes Radi Marca, ya ha alcanzado un acuerdo con el Milan para que este facilite algo más de 5.000 localidades para el partido de San Siro -con un aforo superior a las 80.000 localidades y que no suele llenarse, pues al último partido de Liga con la Roma acudieron 57.789 espectadores-, que el propio club verdiblanco pondrá a la venta entre sus abonados y simpatizantes. Las del choque con el Olympiacos en Atenas son 1.600 a un precio de 25 euros. Las de Milán, según ha podio confirmar Sevillainfo, también saldrán a la venta a 25 para los abonados béticos, que tienen preferencia, y los simpatizantes.
Desde el mismo día del sorteo, el pasado 31 de agosto, los aficionados bético han empezado a reservar y bloquear vuelos hacia Milán desde Sevilla, Málaga, Faro, Madrid, Barcelona o Ibiza, así como fletando autobuses para recorrer por carretera los cerca de 2.000 kilómetros que separan ambas capitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *