Tras la ajustada derrota en su debut ante el INEF L’Hospitalet, las sevillanas tratarán de hacerse con el triunfo ante un rival que empezó ganando en La Coruña

Las ‘cocos’ del Universitario Sevilla C.R. viajan a Madrid cargadas de ilusión y ganas en la segunda cita de Liga y con un bonus defensivo en las alforjas tras la dolorosa derrota de la primera jornada ante las catalanas de INEF L´Hospitalet. Mañana sábado a las 16.00 estarán dispuestas sobre el césped del Valle del Arcipreste para medirse con un rival bastante parejo que a algunos sorprendió en la primera jornada venciendo en Galicia 15-17 a un rival duro como el CRAT A Coruña. Sin duda, otra vara de medida exigente del auténtico nivel de las ‘cocos’ esta campaña.


En la lista para el encuentro están las jugadoras: Irene Pascual, Ana Serrano, Paula Holgado, Zaira Bernat, Marta Chacartegui, Elena Vallejo, Carmen López, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Irene Moreno, Gemma Sánchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodríguez, Julia Castro, Lola Gracia, María del Castillo, Sara Cabas, Cristina González, Jessica Arana, Cristina Cabas, Carmen Gracia, Marina Cerezales y ‘Dolori’ Viega que vuelve a la convocatoria tras perderse la última cita por lesión.

El encuentro lo dirigirá el colegiado madrileño Francisco Benegas. La cita para las chicas de manu Sobrino y Carlos Doctor es ante un quince como el de Majadahonda viene de ganar 15-17 en la primera jornada de Liga en un campo nada cómodo como el de Elviña coruñés. Destaca en sus filas la presencia de jugadoras internacionales de las leonas como la medio de melé o de apertura Lucía Díaz, su número ocho Carmen Rodera y la centro o ala María García, así como la medio melé Silvia Garrido, autora de dos ensayos en la primera jornada.