Las chicas del Real Betis Féminas entrenan este miércoles en el Benito Villamarín

El sábado disputarán ante el Santa Teresa su primer partido de la Liga Iberdrola en el coliseo heliopolitano

El Real Betis Féminas vuelve esta tarde al trabajo tras el fin de semana libre que María Pry ha dado a sus jugadoras coincidiendo con el parón liguero por los compromisos internacionales.

La sesión de hoy se desarrollará en el Campo de Fútbol San Bartolomé, en Mairena del Alcor, a partir de las 19:30 horas. El equipo volverá al trabajo mañana en el mismo lugar y a la misma hora, aunque la acción podría trasladarse a la Ciudad Deportiva Luis del Sol o a las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide si el terreno de juego se encuentra en mal estado.

La plantilla trabajará en el Estadio Benito Villamarín, escenario del partido, el miércoles desde las 12:00 horas. Y es que María Pry, entrenadora bética, quiere tener una primera toma de contacto con el terreno de juego antes del duelo sabatino frente al Santa Teresa.

La sesión del jueves será en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide desde las 20:00 horas. La semana se cerrará el viernes en la UPO o en Mairena (dependiendo del estado del césped) con una última sesión programada para las 19:30 horas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *